PREGUNTAS FRECUENTES

Entérate y soluciona tus dudas e inquietudes

Enseguida damos respuesta a esas preguntas que surgen más frecuentemente en nuestros clientes e incluso en los que no lo son, pues aquí van las respuestas a tus dudas…

Después de un tiempo los ingredientes de mis salsas se separan ¿por qué sucede esto?

Las Salsas CODI se separan después de un tiempo ya que estas no tiene estabilizantes, gomas o preservantes que las mantengan unidas.

Estamos orgullosos que eso suceda, pues es la mejor manera de mostrar a nuestros consumidores que no ponemos ningún tipo de aditivo.

Cuando esto pase simplemente batirlas bien hasta que se vuelvan a mezclar los ingredientes.

¿Cuanto tiempo Dura una salsa CODI?

Las Salsas CODI  duran 12 meses por registro de  Invima. Por favor revisa la fecha de caducidad que esta impresa en cada botella.

¿Debo refrigerar mi salsa CODI?

Las Salsas CODI no se deben refrigerar si vives en climas templados o fríos, pero si recomendamos que las mantengas en nevera si vives en lugares cálidos.

¿Que pasa si mi salsa CODI dulce se azucara?

Las Salsas CODI dulces ya sean hechas con azúcar blanca o panela como no tienen estabilizantes, gomas o preservantes pueden azucararse con el tiempo. Esto no quiere decir que estén dañadas, simplemente el azúcar vuelve a su estado normal de cristal.

Debes calentarlas al baño maría hasta que este liquida de nuevo.

¿Puedo cocinar con mis salsa CODI?

Las Salsas CODI son ideales para complementar tus recetas y darle un toque final increíble.

Nosotros te enseñaremos como puedes usarlas en tu cocina. Visita nuestra sección de Recetas o escríbenos con una duda puntual y la Chef Codi te ayudara con gusto.

¿Como se que nivel de picante es mi salsa CODI?

Las Salsas CODI muestran en la  parte baja de la etiqueta unos fuegos que determinan el nivel de picante. Te invitamos a visitar la sección “Niveles de Picante” para entenderlo mejor.