NOSOTROS

Nosotros queremos que las personas que prueben nuestras salsas tengan la experiencia de probar algo que no solo pique si no que tenga buen sabor.

Salsas CODI nació como un sueño para brindar a las personas sensaciones gastronómicas increíbles. Nuestras salsas picantes ofrecen una experiencia de sabores totalmente diferentes.

Natural

No utilizamos químicos, preservantes o colorantes.

Artesanal

Nuestras recetas son creadas por una reconocida chef internacional.

Socialmente responsables

Compramos nuestros insumos a indígenas y campesinos.

Variedad de sabores

Tenemos un amplio portafolio de sabores con diferentes niveles de picante.

Nuestra Historia y Nuestro Propósito

Salsas Picantes Codi es un proyecto familiar que nació hace 14 años  con nuestra salsa Thai y hoy en día, a partir de investigación y de acceso a diferentes ingredientes de alta calidad,  tenemos 16 variedades y muchos más sabores por explorar.

Nuestras recetas han sido creadas por la chef Claudia Saldarriaga (“Codi”) quien trabaja con productos locales, de temporada y de cosecha, con productores que viven en medio de las selvas colombianas y vendedores de las plazas de mercado para desarrollar estas recetas. Nuestro propósito es ayudar a estos productores a vender sus cosechas a precios justos y ayudar a la comunidad a través de la vinculación de madres cabeza de familia y de desplazados.

Cada salsa la preparamos artesanalmente en nuestra planta de producción (que cumple todos los estándares de calidad e higiene que exige el Invima) ubicada en el municipio de El Rosal, Cundinamarca, Cada frasco es envasado, etiquetado y empacado con el mayor cuidado y asegurando la mejor calidad, resultando en una salsa llena de sabor y amor.

Claudia es chef de cocina egresada del reconocido instituto Cordon Bleu de Paris, con estudios complementarios en cocina y pastelería realizados en la escuela Hoffman de Barcelona y cocina japonesa en California Sushi Academy en Los Angeles.

Su reconocimiento a nivel nacional, la han llevado a liderar activamente servicios de catering, asesorías y banquetearía que combina armónicamente con la docencia, también a trabajado para marcas de alta gama en el mundo de los licores, café y productos de mar y trabaja para Le Creuset Colombia como embajadora de marca.

Gracias a su carisma y posicionamiento se ha vinculado a medios de comunicación donde ha tenido la oportunidad de llegar al mercado latinoamericano a través del programa de televisión Puro Chef por Utilísima.

«Cuando se tiene amor por la cocina y curiosidad por las cosas nuevas, tendrás siempre resultados para sorprender y aprender».